¡Conviértete!

jueves, 19 de marzo de 2009

“¡Conviértete! Sí,
volverme otra, pero no yo,
sino dejarme volver
y convertirme por Dios.

En manos de Jesús,
a su disposición.
¡Que Él obre en mí
y por mí,
Él me reconcilie consigo!

Yo por la humildad desaparecer,
no creerme capaz,
no sentirme con fuerzas y virtud
para valerme y bastarme.
En manos de Dios,
como niña pequeña.”

(encontrado en una nota de la Hna. Martha)

Busco un corazón puro y hago allí el lugar de mi descanso.
Imit. Lib. IV Cap. XII.


Religiosas del Sagrado Corazón.

1 comentarios:

martitavi dijo...

Esta oración la he tomado de cabecera ya que me hace mucho bien, es como era ella , así de sencilla , profunda y llena de amor a Dios!!
Tia Martha gracias por cuidarnos desde el Cielo y seguir ocupándote de las pequeñas cosas diarias que te pedimos!!

 
◄Design by Pocket